La oficina virtual, un nuevo concepto que descubrir


La oficina virtual, un nuevo concepto que descubrir

Vivimos tiempos de cambio constante y las empresas de nuestro país lo saben perfectamente. La competitividad depende en ocasiones de pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Reducir gastos y gestiones innecesarias son la obsesión de muchos titulares de empresas. Cuando disponemos de un local para nuestra actividad, un gasto que se convierte en fijo es el alquiler. Un alquiler que supone un serio contratiempo para muchas empresas por su elevado precio y una carga que a veces las ventas no pueden paliar.

Para solucionar este problema surge la llamada oficina virtual, con unos alquileres más asequibles y con unos trámites más sencillos. Esta opción nos permite domiciliar sociedades y realizar su gestión a distancia, con las indudables ventajas que ello implica.

Una buena opción para tu negocio

El alquiler de una oficina virtual nos permite olvidarnos de las fronteras. Los empresarios que recurren a esta posibilidad, pueden gestionar su empresa desde cualquier rincón del mundo. Además se reducen sustancialmente los gastos de estructura. Una sede fiscal y comercial en una zona de prestigio y en constante crecimiento.

Los trabajadores autónomos o los profesionales liberales que pueden prestar sus servicios en su domicilio encuentran en esta su mejor opción. Evitan los problemas de notificaciónen su propio domicilio y ofrecen una imagen de seriedad y profesionalidad. Además, los empleados de la empresa atenderán las llamadas telefónicas y recogerán las notificaciones.

Centros de negocios Geminis Center

Así podemos conseguir verdaderos centros de negocios o coworking y poner en común proyectos con empresas de nuestra misma rama de actividad. La tecnología aplicada a nuestra empresa. Y todo ello con acceso a salas de reuniones, salas de conferencias y despachos dotados con conexión a Internet y con la mejor infraestructura. Todo en plena ciudad de Valencia, al lado del Palacio de Congresos, un referente para la ciudad.

Write a Comment