Alquiler sala de reuniones

Diferentes salas de reunión

El edificio Geminis Center se encuentra en una de las zonas de mayor expansión de Valencia. Muy próximo al Palacio de Congresos y muy bien comunicado con la Feria de Muestras y el aeropuerto, símbolos empresariales de la ciudad..

Para eventos grandes | Congresos | Master Class

Sala reunión configurable

Con todas las prestaciones y servicios:

– Servicio de secretariado
– Fotocopiadoras en blanco y negro
– Fotocopiadoras a color
– Fax
– Impresoras

– Scanner
– Salas de reuniones
– Proyector digital
– TV
– DVD
– Pizarras

– Líneas telefónicas y terminales
– Internet tarifa plana de alta velocidad
– Control de acceso con tarjeta magnética
– Vigilancia las 24 horas mediante cámaras
– Sensores de movimiento en todos los despachos
– Aire acondicionado
– Excelente insonorización de los despachos

Incluso si lo único que desea es contar con una domiciliación social, fiscal y comercial para su negocio podrá proceder al alquiler de salas de reuniones en Valencia contratándolas por horas. De esta manera no sólo dispondrá de una inmejorable carta de servicios a su alcance, sino que también contará con un espacio diseñado con un estilo innovador y profesional en el que recibir a sus clientes.

Así, mediante nuestro servicio de domiciliación, conseguirá tanto incrementar la sensación de confianza que sus clientes tengan en su empresa al ver que su dirección remite a uno de los edificios más elitistas de Valencia, como prestarles un servicio de atención telefónica personalizada a través de nuestro equipo de secretariado. Todo ello, coronado por la certeza de contar en cualquier momento de una amplia selección de salas de reuniones para alquilar totalmente equipadas y decoradas y amuebladas al detalle con un estilo moderno, limpio y profesional.

Salas de reuniones Valencia

En nuestro business center estará en disposición de alquilar salas de reuniones con capacidad entre 10 y 40 personas, de modo que pueda adquirir de manera temporal aquel espacio que se adapte mejor a sus necesidades sin tener que pagar de más por unas prestaciones a las que no va a dar uso.

Lo mismo sucede con los servicios que encontrará en nuestra amplia carta de prestaciones. Usted sólo abonará el precio establecido para aquellos servicios a los que vaya a dar uso, estando los costes de luz, Wi-Fi, agua, limpieza y seguridad ya incluidos en el precio total del alquiler. Y es que el ahorro es un factor de suma importancia para nuestra empresa, por eso trabajamos cada día para ofrecer un servicio completo, personalizado y, sobre todo, económico a nuestros clientes con el objetivo de proporcionarles un resultado totalmente satisfactorio.

Si necesita alquilar urgentemente una sala de reuniones en Valencia con pizarra, ya sea para recibir a un cliente o reunir a su equipo de trabajo y establecer las nuevas líneas de acción de su compañía, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Geminis Center y Aries Center le ofrecemos todo lo que pueda necesitar en un ambiente cuidado, elegante y profesional situado en un lugar de prestigio dentro de la ciudad.

Así que ya sabe, si quiere reservar una sala de reuniones, ya sea para reunirse con un número de personas determinado, realizar conferencias, formaciones, o simplemente alquilar despachos por horas usando el coworking en Valencia, debe saber que disponemos de las mejores salas de eventos y congresos, además de los mejores espacios para eventos corporativos, con unas condiciones inmejorables en las que prima la buenísima luz natural.

¡No espere más! Reserve ya o contáctenos para saber con más detalle las tarifas. Estaremos encantados de atenderle.