Alquiler despachos Valencia

GEMINIS CENTER

Despachos adaptados a las
necesidades del cliente

En Geminis Center ponemos a su disposición un gran número de despachos de alquiler en Valencia. Contamos con despachos de 1 hasta 6 puestos. De esta manera usted podrá escoger aquel despacho que mejor se adapte a sus necesidades y, además, no tendrá que pagar de más por un espacio que no va a utilizar.

2 Despachos | mesa reunión

Tenemos diversos tipos de despachos para ofrecerle

Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente

Lo mismo sucede con los servicios que ofrecemos. Usted podrá disfrutar de ellos en el momento que lo necesite sin tener que realizar ninguna inversión previa. Simplemente pagará por aquellas prestaciones a las que dé uso, librándose de abonar ningún tipo de tasa por aquellas otras que no vaya a necesitar.

Despacho alquiler Valencia Bussines Center

En Geminis Center trabajamos día a día con el fin de facilitar un servicio de alquiler de despachos que sea flexible, económico, innovador y que, por encima de todo, sea capaz de satisfacer las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Por este motivo disponemos de la posibilidad de proceder al alquiler de despachos por horas, días y meses. Asimismo, podrá poner punto final al alquiler cuando quiera, siempre y cuando avise con al menos 15 días de antelación. También le proporcionamos la opción de cambiar el espacio que tiene alquilado por otro cuyas dimensiones o prestaciones respondan mejor a sus nuevas necesidades. Como hemos dicho, nuestro business center cuenta con 14 plantas de despachos de diferentes tamaños y servicios.

Lo que no cambia es el estilo innovador, elegante y profesional con el que están diseñados todos y cada uno de nuestros despachos y salas de reuniones. Y es que en Geminis Center sabemos lo importante que es para nuestros usuarios ofrecer una imagen de éxito y profesionalidad a sus clientes. Todos nuestros despachos están amueblados y son exteriores, con lo que cuentan con una gran cantidad de iluminación natural y vistas a la ciudad. Nuestra localización, a pocos metros de la Feria de Muestras y el Palacio de Congresos, en pleno centro financiero de Valencia, no hace más que favorecer aún más esta intención de modernidad y prestigio.

Servicios disponibles:

– Servicio de secretariado
– Fotocopiadoras en blanco y negro
– Fotocopiadoras a color
– Fax
– Impresoras
– Scanner

– Salas de reuniones
– Proyector digital
– TV
– DVD
– Pizarras

– Líneas telefónicas y terminales
– Internet tarifa plana de alta velocidad
– Control de acceso con tarjeta magnética
– Vigilancia las 24 horas mediante cámaras
– Sensores de movimiento en todos los despachos
– Aire acondicionado
– Excelente insonorización de los despachos

De nuevo, nos vemos en la necesidad de insistir en que únicamente habrá de pagar por aquello que utilice. El ahorro es un factor muy importante a la hora de adquirir un despacho de alquiler en Valencia, por eso en Geminis Center nos hemos comprometido tanto a la hora de ayudar a nuestros clientes a economizar gastos. En este sentido es importante destacar que los gastos de luz, agua, comunidad y seguro ya vienen incluidos en el precio del alquiler, así como los servicios de mantenimiento 24 horas y limpieza.

Alquiler despachos por horas

En Geminis Center encontrará también la posibilidad de mejorar la imagen de su empresa y potenciar la confianza de sus clientes a través de la domiciliación fiscal, comercial y social de su entidad. Este servicio, además, le permitirá contar con dos servicios de calidad: gestión de la correspondencia y atención telefónica personalizada por parte de nuestro personal de secretariado a sus clientes. Y con despacho por horas solo cuando lo necesite.

Realice el alquiler de despacho en Valencia en Geminis Center y disfrute de todas las facilidades y prestaciones que tenemos para usted.