Porqué elegir un centro de negocios


Porqué elegir un centro de negocios

Desde hace pocos años hasta esta parte hemos oído hablar de los centros de negocios los cuales forman parte del nuevo modelo de las empresas del s. XXI, pero ¿Qué son realmente? ¿Qué ventajas tienen con respecto al modelo convencional de oficina?

El objetivo de Geminis Center y Aries Center en este post es aclarar estas preguntas y ofrecerte una nueva visión sobre los que son los centros de negocios.

Un centro de negocios (Business Center) es una empresa cuyo fin último es lograr el máximo beneficio de la actividad empresarial de sus clientes. En un centro de negocios los usuarios encontrarán un espacio común que ofrece una serie de servicios variados a todas las empresas que en él habitan: desde espacios físicos de trabajo, salas de reuniones y formación, oficinas virtuales equipadas con la mejor tecnología, puntos de información, servicio de secretaría, etc. Además, en los Business Center los usuarios disfrutan de una atención personalizada en los servicios de recepción para que el intermediario entre el cliente de las empresas y la empresa sea el más adecuado, directo y eficaz. La seguridad es otro alto punto a tener en cuenta dentro de estos centros. Todo esto incluido dentro del precio del alquiler de las oficinas haciendo así que el empresario se ahorre la inversión que supone abrir o instalar una oficina tradicional, reduciendo así sus gastos mensuales.

¿Qué ventaja te ofrecen tanto el Géminis Center como el Aries Center frente a otro sistema de localización de tu empresa?

  • La principal función de los centros de negocios es ayudar, apoyar y asesorar a profesionales y emprendedores. Por eso desde nuestros centros de negocios contamos con los mejores servicios y las mejores condiciones, además de una atención personalizada directa.
  • No podrás encontrar otra oficina con las características que te ofrecemos en mejor localización. Puedes elegir entre el Aries Center que te permite localizar tu empresa en pleno centro de Valencia o el Géminis Center que te permite estar en pleno centro de negocios en expansión de Valencia.
  • La variedad de oficinas, tanto de tamaño y de servicio, te permitirá moverte e ir adaptando tu espacio de trabajo según tus necesidades sin mayores inversiones y sin mayores prejuicios porque todo se da dentro del mismo Centro de Negocios, haciendo el día a día de tu negocio mucho más fácil.
  • Cuando hablamos de variedad de espacios hablamos de grandes salas de reuniones, grandes salas para poder impartir cursos o salas donde poder realizar conexiones telemáticas para que tu negocio pueda crecer a todos los niveles y no sólo dentro de nuestras fronteras.
  • Por supuesto, nuestros usuarios no tienen que encargarse de las molestas facturas de luz, etc, ni del mantenimiento de las oficinas porque desde Géminis Center y Aries Center ofrecemos un completo servicio todo incluido.

Tras haber visto lo visto ¿Qué ventajas ofrece entonces un centro de negocios frente a una oficina tradicional al uso?

Un centro de negocios en más inmediato, supone un gran ahorro tanto económico como de inversión, te despreocupas de cuestiones mundanas del día a día, dispones de un personal competente y experimentado para dar respuestas a relaciones con los clientes de cada empresa, dedicación exclusiva y permanente para su actividad, abaratamiento de costes al juntar tantas empresas en un mismo lugar, aprovechamiento máximo de los espacios optimizando recursos y un sistema de seguridad y comunicación a la última. ¿Qué más se puede pedir?

Además, todo esto siempre con las mejores tarifas. Infórmese de lo que Géminis Center y Aries Center puede ofrecerle en Valencia.

Desde nuestro equipo de nuestros Business Center queremos desearle un Feliz Verano.

ABAJO feliz verano

Write a Comment