Oficina virtual Valencia

GEMINIS CENTER

La comodidad de tener
una oficina virtual

En Geminis Center y Aries Center llevamos años dedicándonos al alquiler de despachos. Nuestra larga trayectoria profesional nos ha llevado a especializarnos a la hora de proporcionar todos los servicios y prestaciones que nuestros clientes necesitan para llevar a cabo su trabajo. Todas nuestras oficinas cuentan con la tecnología más innovadora, una completa batería de servicios y espacios personalizados, un diseño innovador y moderno y, por supuesto, un entorno cómodo y seguro.

virtual2Nuestra máxima prioridad es ofrecer a nuestros usuarios una respuesta adecuada a sus necesidades concretas. Por eso también disponemos de un cómodo servicio domiciliación de empresas en Valencia.

Domiciliación empresas

El alquiler de una oficina virtual es una manera rápida y sencilla de permitir que nuestros usuarios dispongan de una sede social, fiscal y comercial situada en un entorno de prestigio. Su objetivo es, de manera general, conseguir una dirección comercial de categoría, generar una imagen profesional de confianza y, por encima de todo, hacerlo manteniendo unos costes muy bajos.

Tras inscribir la nueva dirección comercial en el Registro Mercantil, nuestros empleados se encargarán de remitirle toda la correspondencia, así como las notificaciones dirigidas a su empresa. También podrán, facilitar una atención telefónica personalizada a sus clientes. De esta manera, usted podrá ofrecer un inmejorable servicio a sus clientes al tiempo que proyecta una imagen de prestigio y profesionalidad.

La domiciliación social de una empresa es un servicio idóneo para:

Profesionales liberales y autónomos que trabajan desde casa y buscan una dirección de empresa que ofrezca una imagen de prestigio de cara a sus clientes.
Empresas de nueva creación que necesitan un domicilio profesional, fiscal y social.
Empresas en expansión que desean abrir nuevas delegaciones en otras comunidades autónomas.

Alquiler de oficinas virtuales

En Aries Center y Geminis Center trabajamos cada día para ofrecer una amplia gama de prestaciones con las que satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, con el alquiler de oficinas virtuales en Valencia nuestros usuarios no solo estarán tomando posesión de un domicilio social, fiscal y comercial en una zona de alto prestigio empresarial que podrán plasmar en toda su papelería corporativa y web, sino que contarán con una larga serie de servicios añadidos por los que únicamente habrán de pagar cuando les den uso.

Ya hemos hablado del servicio de gestión de la correspondencia que le facilitará nuestro personal en cuanto empiecen a llegar sus primeras cartas. También hemos mencionado la atención personalizada que prestará nuestro servicio de secretariado -formado en varias lenguas- a sus clientes. Sin embargo, todavía existen una serie de facilidades que todavía no hemos destacado.

Se trata de todos los espacios, así como de toda la tecnología, existentes en nuestro edificio. Contratando cualquiera de nuestras oficinas virtuales en alquiler, usted tendrá libre acceso a todos nuestros despachos, salas de reuniones y salas de conferencias disponibles a partir de 1 hora. De este modo podrá utilizar nuestros espacios como punto de encuentro con sus clientes, fortaleciendo aún más la imagen de profesionalidad y eficacia ofrecida tanto por la ubicación de nuestro edificio, en pleno centro financiero de Valencia, como por el diseño innovador de nuestra estructura y la aplicación de nuevas tecnologías.

En Geminis Center y Aries Center encontrará que disponemos de dos servicios de domiciliación de empresas. El primero, Domiciliación 1, ofrece una serie de prestaciones básicas. Esto es, mejorar la imagen de su empresa y contar con un lugar en el que recibir su correspondencia por un módico precio. El segundo, Domiciliación 2, en cambio, suma la atención telefónica personalizada de nuestro personal de secretariado.

En cualquiera de los dos casos, no obstante, tendrá acceso a todos nuestros despachos, salas de reuniones y salones de conferencias, pudiendo utilizar nuestras instalaciones como punto de encuentro con sus clientes.