Eventos empresas

GEMINIS CENTER

Celebre con nosotros cualquier
evento de empresa

Principalmente nos dedicamos al alquiler de oficinas y despachos a compañías, domiciliación fiscal, social y comercial de todo tipo de negocios y a la organización de eventos para empresas.

Despacho alquiler Valencia

Nuestra cartera de clientes, por lo tanto, está compuesta por distintos perfiles empresariales. En primer lugar, contamos con pequeñas y grandes compañías que desean abrir una nueva sede en la provincia de Valencia para ampliar su rango de acción y abrir nuevas fronteras a sus negocios. En segundo lugar, prestamos un gran servicio a autónomos que trabajan desde casa y desean disponer de un domicilio social, fiscal y comercial para sus empresas con el fin de transmitir una mayor seguridad y confianza a sus clientes. Y, en tercer lugar, trabajamos con compañías que únicamente requieren servicios puntuales de alquiler de despachos, oficinas y salas de reuniones para llevar a cabo cualquier tipo de evento de empresa.

Por descontado, en Geminis Center y en Aries Center sabemos lo importante que resulta para todos nuestros clientes contar con una buena imagen para sus empresas, por esta razón, nuestro business center ha sido construido, amueblado y decorado siguiendo unas pautas muy concretas de diseño: utilidad, innovación, profesionalidad y elegancia. Del mismo modo, la elección de la ubicación desde la que ofrecemos nuestros servicios no es casual, sino que si nuestras instalaciones se encuentran en pleno corazón financiero de la ciudad de Valencia y en la avenida con más negocio de valencia es precisamente para contribuir a favorecer esta imagen de emprendimiento, éxito, y profesionalidad.

Asimismo, en nuestra empresa nos esforzamos día a día para proporcionar a nuestros clientes unos servicios que se adapten a sus necesidades concretas de manera que no tengan que pagar por unas prestaciones de las que no vayan a hacer uso. De este modo, en Geminis Center y Aries Center ponemos a disposición de nuestros usuarios una gran cantidad de servicios así como la posibilidad de contratarlos o no

– Servicio de secretariado
– Fotocopiadoras en blanco y negro
– Fotocopiadoras a color
– Fax
– Impresoras
– Scanner

– Salas de reuniones
– Proyector digital
– TV
– DVD
– Pizarras

– Líneas telefónicas y terminales
– Internet tarifa plana de alta velocidad
– Control de acceso con tarjeta magnética
– Vigilancia las 24 horas mediante cámaras
– Sensores de movimiento en todos los despachos
– Aire acondicionado
– Excelente insonorización de los despachos

Le responderemos ante cualquier duda

Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente