Alquiler sala de reuniones

Diferentes salas de reunión

El edificio Geminis Center se encuentra en una de las zonas de mayor expansión de Valencia. Muy próximo al Palacio de Congresos y muy bien comunicado con la Feria de Muestras y el aeropuerto, símbolos empresariales de la ciudad..

Para eventos grandes | Congresos | Master Class

Sala reunión configurable

Con todas las prestaciones y servicios:

– Servicio de secretariado
– Fotocopiadoras en blanco y negro
– Fotocopiadoras a color
– Fax
– Impresoras

– Scanner
– Salas de reuniones
– Proyector digital
– TV
– DVD
– Pizarras

– Líneas telefónicas y terminales
– Internet tarifa plana de alta velocidad
– Control de acceso con tarjeta magnética
– Vigilancia las 24 horas mediante cámaras
– Sensores de movimiento en todos los despachos
– Aire acondicionado
– Excelente insonorización de los despachos

Incluso si lo único que desea es contar con una domiciliación social, fiscal y comercial para su negocio podrá proceder al alquiler de salas de reuniones en Valencia contratándolas por horas. De esta manera no sólo dispondrá de una inmejorable carta de servicios a su alcance, sino que también contará con un espacio diseñado con un estilo innovador y profesional en el que recibir a sus clientes.

Así, mediante nuestro servicio de domiciliación, conseguirá tanto incrementar la sensación de confianza que sus clientes tengan en su empresa al ver que su dirección remite a uno de los edificios más elitistas de Valencia, como prestarles un servicio de atención telefónica personalizada a través de nuestro equipo de secretariado. Todo ello, coronado por la certeza de contar en cualquier momento de una amplia selección de salas de reuniones para alquilar totalmente equipadas y decoradas y amuebladas al detalle con un estilo moderno, limpio y profesional.

Salas de reuniones Valencia

En nuestro business center estará en disposición de alquilar salas de reuniones con capacidad entre 10 y 40 personas, de modo que pueda adquirir de manera temporal aquel espacio que se adapte mejor a sus necesidades sin tener que pagar de más por unas prestaciones a las que no va a dar uso.

Lo mismo sucede con los servicios que encontrará en nuestra amplia carta de prestaciones. Usted sólo abonará el precio establecido para aquellos servicios a los que vaya a dar uso, estando los costes de luz, agua, limpieza y seguridad ya incluidos en el precio total del alquiler. Y es que el ahorro es un factor de suma importancia para nuestra empresa, por eso trabajamos cada día para ofrecer un servicio completo, personalizado y, sobre todo, económico a nuestros clientes con el objetivo de proporcionarles un resultado totalmente satisfactorio.

Si necesita alquilar urgentemente una sala de reuniones en Valencia ya sea para recibir a un cliente, o reunir a su equipo de trabajo y establecer las nuevas líneas de acción de su compañía no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Geminis Center y Aries Center le ofrecemos todo lo que pueda necesitar en un ambiente cuidado, elegante y profesional situado en un lugar de prestigio dentro de la ciudad.