Alquiler oficinas Valencia

Seleccione una oficina
a su gusto

Le ofrecemos grandes posibilidades adaptadas específicamente para su negocio. Contamos con 14 plantas en espacios de distintos tamaños: Desde 68 m2 hasta 978 m2.

Oficinas diafanas

Luminosa Oficina por metro cuadrado

Plano planta

Tenemos multiples formatos de oficinas para ofrecerle

Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente

IMAGEN

El edificio Geminis Center se encuentra en una de las zonas de mayor expansión de Valencia. Muy próximo al Palacio de Congresos y muy bien comunicado con la Feria de Muestras y el aeropuerto, símbolos empresariales de la ciudad.

Tanto el estilo innovador del interior, exterior, así como los materiales empleados para su construcción han sido cuidadosamente seleccionados con el fin de situarnos a la vanguardia del diseño para ofrecer a nuestros clientes una imagen adecuada al prestigio de sus empresas. Un corte de modernidad, eficacia y profesionalidad que no pasará inadvertido.

Oficinas alquiler Valencia

En nuestra compañía llevamos años especializándonos en el alquiler de oficinas en Valencia. Conocemos al detalle las necesidades de nuestros usuarios y, por supuesto, contamos con todos los servicios necesarios para satisfacerlas. Así, por ejemplo, ofrecemos el alquiler de oficinas desde 1 hora, hasta todo el plazo que requiera el cliente, Con presupuestos personalizados a las necesidades de cada cliente. Por eso somos una de las empresas de servicios más valoradas de nuestro sector.

letras_plata.1

TECNOLOGÍA

Oficinas alquiler Valencia

El edificio consta de los más modernos sistemas de seguridad y de gestión que permiten un importante ahorro energético. Asimismo, también buscan crear un entorno muy agradable y cómodo para que las personas puedan optimizar su entorno de trabajo. En nuestro edificio de oficinas de alquiler en Valencia nuestros clientes encontrarán todo tipo de nuevas tecnologías como:

– Suelo técnico
– Techo técnico
– Paredes con un excelente aislamiento acústico
– Ascensores con velocidad de 2m/seg.
– Sala de Videoconferencias.
– Medios audiovisuales (proyectores, pizarras, etc.)

SERVICIO

Alquiler de oficinas por horas

Geminis Center cuenta con un equipo profesional que gestiona los temas tecnológicos, administrativos y de seguridad del edificio. Además, nuestro Business Center en Valencia cuenta con una serie de servicios que lo hacen único en la ciudad.

Sala de videoconferencias
– Sistemas audiovisuales (proyectores, pizarras, etc.)
– Cafetería
– Parking de 3 plantas
– Despachos disponibles por días
– Salas de reunión totalmente equipadas
– Recepción con atención telefónica.
– Conserjería 24 horas
Si desea llevar a cabo el alquiler de oficina en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros e informarse de nuestros servicios y tarifas sin compromiso.